More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Servicios en las instalaciones

Oficina de información
Nuestro personal le atenderá desde su llegada a nuestras instalaciones, aconsejándole y guiándole en los momentos de dolor.

Salas Confortables
Tanatorio Azahar se distingue por sus amplias salas dotadas con todo el confort para despedir a sus seres queridos. Disponemos de 4 salas de velatorio y 4 familiares para una mayor intimidad o para no recibir duelo, 2 de ellas dotadas con aseos privados.

Cafetería
Disponen de una cafetería amplia y con gran capacidad donde se sirven comidas y bebidas.

Floristería
para un servicio mas rápido y eficaz de flores, disponemos de una floristería en las instalaciones. Podrá encargar centros y coronas florales.

Acceso minusválidos
Acceso sin bordillos, aseo y aparcamiento reservados para minusválidos.

Seguros
Le tramitamos seguros de decesos para que nunca tenga que preocuparse de nada.No importa la compañí con la que usted tenga contratada su póliza de fallecimiento, el Grupo Tanatorio Azahar trabaja con todos los seguros.

Servicio para Familiares

+

Asistena Completa

Le organizamos y tramitamos todo para que usted no tenga que preocuparse de nada, sólo de estar con los suyos. Tendrá todo nuestro personal a su servicio y al de toda la familia.

+

Veladas Nocturnas

Respetando las decisiones de las familias que deseen velar de noche, les facilitamos gratuitamente un carro con bebidas calientes y frías, así como aperitivos y mantas.

+

Sala de descanso

Pueden utilizar la habitación de descanso, donde disponen de una ducha de hidromasaje, un aseo, un armario, una mesilla de noche y dos camas, para poder descansar, dormir y ducharse.

+

Recordatorios

Le facilitaremos al terminar, un listado con todas las flores que haya recibido la familia, así como libro de firmas y tarjetero con todas las asistencias.